Prepárate para un otoño instantáneo

alquiler polaroid valencia

Se acaba el verano. Los wedding planner rematan la organización de las últimas bodas estivales, también los eventos en la playa, los festivales veraniegos y las vacaciones por cualquier rincón del planeta nos dicen adiós.

Y así, sin darnos apenas cuenta, cambiamos el colorido verano y los planes al aire libre, por los tonos tierra del otoño y otro tipo de eventos diferentes. ¿Te está entrando el bajón? ¿Eres de los que se viene abajo cuando anochece más pronto y los escaparates de la ciudad se llenan de colores serios?

Pues no lo hagas, no te deprimas. Valencia es esa ciudad con buen tiempo, una luz increíble y un montón de eventos esperando para llenar tu agenda de planes durante todo el año.

Cumpleaños, rutas en bicicleta, un picnic en el río, el bautizo de tu sobrino o la boda de tus amigos los rezagados, esos que te permiten ponerte guapo sin pasar calor, porque han decido casarse fuera de temporada. Cualquier excusa es buena para disfrutar lo bueno de la vida y, por qué no, llevarte un recuerdo en forma de fotografía instantánea.

wedding planner, boda, polaroid, alquiler polaroid, fuji, bautizo

¿Tienes ganas de disparar con una Polaroid? ¿Mejor una Fuji? No hace falta que respondas ya; en ilovepolaroid contamos con un servicio de alquiler de cámaras instantáneas, puedes probarlas y disfrutarlas, y si te enganchas, también puedes hacerte con una solo para ti.

Aquí puedes ver todos los modelos de las míticas Polaroid disponibles en alquiler, aquí las que están a la venta. Desde luego, si eres amante de lo auténtico, las Polaroid te van a enamorar. Además, podemos proporcionarte todo el papel fotográfico que desees para disfrutar con ellas, y siempre estaremos ahí para resolver cualquier duda que tengas.

wedding planner, boda, polaroid, alquiler polaroid, fuji

Tenemos más opciones, y por eso ofrecemos también la posibilidad de alquilar cámaras Fuji, con otro formato de papel, pero igual de divertidas y fáciles de usar, son éxito asegurado en cualquier evento que cuente con ellas.

Ya sabes, en ilovepolaroid contamos con el toque ideal para hacer de tus fiestas y eventos algo inolvidable. Chívaselo a tu wedding planner, a la hermana que te va a organizar la fiesta de cumpleaños o las amigas que están planeando una escapada divertida.

Y si ya estás pensando en los regalos navideños, no lo dudes, nada como las cámaras de ilovepolaroid para dejar a sus Majestades de Oriente como auténticos reyes en eso de escoger regalos, o para decorar tu árbol con divertidas fotografías de cada comilona de Navidad.

Pin It

Leave a Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

*