Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Polaroid Impulse

Polaroid_impulse_blog

La cámara Polaroid “Impulse” fue presentado en 1988. Su estilo era un poco diferente, el cuerpo sufre un cambio a partir de las cámaras Polaroid boxy de la década de 1980. El cuerpo es un plástico muy resistente, y cuenta con recubrimiento de goma alrededor de la parte trasera. La cámara “impulse” por lo general se produjo en un color gris oscuro, pero había una gran variedad de diferentes colores liberados, incluyendo el amarillo, rojo púrpura, y azul.

La “impulse” lleva una lente de plástico de un solo elemento con una apertura fija (116mm, f9), de foco fijo con 1.2m o 4 pies de distancia focal mínima, interruptor de compensación de la exposición por debajo de la lente.

Una única diferencia grande de diseño de las cámaras “impulse” es el flash electrónico. El flash se saca presionando un botón en la parte superior de la unidad. El flash a continuación, aparece, y esto también se enciende la cámara y se retrae una cubierta de lente. Las diapositivas de la cubierta de la lente en su lugar cuando el flash se empuja hacia abajo (que también se apaga la cámara). Esto significa que el flash se dispara para cada disparo y no se puede quitar. (Hacer foto sin flash)

La Polaroid Impulse trabaja con todas las películas Impossible- project de la seríe 600.

Si quieres comprar esta cámara haz click aquí

Fuente: http://theclickshop.net/

Leave a Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

*